Manga Accion

Hola aquí encontraran todos los mangas relacionados con peleas ya sean escolares o callejeras, 100% acción, si me olviden de algún manga solo escríbanme para que mas lectores sepan de la existencia de un buen manga. No nombrare a Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, Hajime no Ippo, porque esos mangas ya los conocen.

XIAN NI



Santos, los seres mas formidables debajo de los cielos. Sige Tie hu cuando entro en una de las sectas de élite: Heng Yue Secta y Trabajar su camino hacia convertirse en un santo.

Leer Online en Tumanga: AQUI

Special Martial Arts Extreme Hell Private High School




El adolescente Kang Chiu decide matricularse en una escuela de artes marciales para que pueda aprender a defenderse y no ser intimidado nunca mas. Pero la escuela que eligió para inscribirse, no es una típica escuela de artes marciales y el pronto sera sorprendido


Leer Online en Tumanga: AQUI

Action Idols - Age of Young Dragons



Un par de alumnos jóvenes, adolescentes de mirada sur coreana llegan para impactar su mundo con el poder del dragón
 
Leer Online en Tumanga: AQUI

Girls of the Wilds (Recomendado)

La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.

Pero este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos, y Song Jae Gu, entra como el primer chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia...

Leer Online en Submanga: AQUI

Kenichi (El discípulo mas fuerte de la Historia)


Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa. Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discípulo más fuerte y luchar contra las bandas de matones de su ciudad.


Leer Online Manga: Kenichi Submanga - Kenichi Animextremist

Katekyo Hitman Reborn

Tsunayoshi Sawada (mejor conocido a lo largo de la serie como "Tsuna"), acaba de ser elegido como el décimo jefe de una poderosa familia italiana, mafiosa, esteriotipos aparte. La familia Vongola.Semejante familia no puede repartir el poder solo así, así que envía a Reborn, un popular y muy efectivo asesino Italiano (que aparenta todo lo contrario, eso sí) para que entrene al joven Tsuna.


Y Tesuna será su alumno, a medida que pasen los capítulos aprenderá muchas cosas de Reborn, a convertirse en un buen jefe de familia, a no tener remordimientos y a ser determinante. El puesto lo exige. El poder no se mantiene ni se incrementa tan fácilmente.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

 THE BREAKER (Finalizado)

El nuevo maestro de Inglés, Chun-woo, no es un maestro ordinario. Shioon, una víctima de intimidación constante, de forma inesperada es testigo del poder de combate de su profesor Chun-Woo, y le pide ser su discípulo. Chun-woo afirma que él le puede enseñar a Shioon sólo si está realmente determinado y donde Shioon debe saltar de un puente a un río profundo con el fin de probarlo.

Resulta, sin embargo, que Chun-Woo y sus poderes son más de lo que parece. Shioon hace una gran entrada en el mundo oculto de las artes marciales, y él está a punto de aprender las mejores técnicas marciales.

Leer Online  en Submanga o Animextremist:  The Breaker Submanga  - The Breaker Animextremist


The Breaker New Waves
Shin-Woo es un estudiante y joven de vida muy rutinaria, que un día sufre un cambio radical al presenciar y videograbar a unos maleantes siendo golpeados sin cesar por un sujeto desconocido, pero que sin lugar a dudas es muy, muy poderoso. Shin-Woo está interesado en este sujeto, sobre su identidad y la naturaleza de sus poderes, hasta que lo vuelve a encontrar en su escuela: se trata del profesor Chun-Woo.
Nuestro protagonista inmediatamente le pide a su profesor que le entrene y le enseñe sus habilidades, pero su profesor se niega.. ¿Quién es realmente? ¿Qué sucederá en esta continuación del manhwa The Breaker?

Leer Online en Submanga o Animextremist:                                                    The Breaker New Waves Submanga o
                          The Breaker New Waves Animextremist

Deadman Wonderland


Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.
Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes.

Leer Online en Submanga: Deadman Wonderland Submanga

Gekiryuuchi-Over Bleed (Finalizado)


Kei es un estudiante de secundaria intimidado a diario y ninguno de sus compañeros de clase le presta atención. Desgastado por las humillaciones sin fin, acepta la extraña propuesta de su amigo de la infancia Akira: Suicidio en conjunto para poner fin a esta pesadilla. Pero ese día, Kei sobrevive y Akira no. Meses después, el joven se sorprende cuando descubre en la red una página web sobre la lucha callejera. En varios videos puestos en línea, un apenas reconocible Akira le da una paliza mayor a sus oponentes! ¿Qué sucedió realmente? Para descubrir la verdad, Kei tiene sólo una solución: el registro en dicho lugar y pasar de la lucha a lucha para encontrar la verdad acerca de Akira...

Leer Online Submanga: Gekiryuuchi - Over Bleed

Veritas (Finalizado)


Las peleas donde uno solo puede acabar con muchos oponentes al mismo tiempo no son más ciencia ficción, es algo imposible... o eso pensaba Grangryoung hasta que un día presenció como alguien hacia real lo irreal. Su empeño por ser su discípulo para ser más fuerte, le hace acabar aprendiendo un arte marcial conocido como I.D.T.L., algo que va más allá de simples golpes y técnicas de defensa. Todo va bien, pero un día su maestro se va y no sabe de él hasta que llega un hombre con una caja en las manos...... Ahora Gangryong se enfrenta a la decisión de tener que decidir tomar la ayuda de los enemigos de su maestro o rechazarla, pero si quiere hacerse más fuerte para derrotarles algún día, entonces pue que no le quede más remedio.

Leer Online Submanga:  Veritas (Proyecto Terminado)

Holyland (Finalizado)

Yuu es un chico de secundaria que no encaja realmente en ninguna parte. Para encontrar un lugar que puede pertenecer, ser aceptado. Sin embargo, una cosa lleva a otra y se ve obligado a luchar para mantener su lugar, su holyland.

Leer Online: Submanga



Noblesse

Relata la historia de un vampiro (Cadis Etrama Di Raizel aka Rai) que despierta después de 820 años en corea y encuentra a su sirviente, Frankenstein, que ahora es el director de un instituto. Rai decide entrar para conocer mejor el nuevo mundo en el que se encuentra, y se hace amigo de unos chicos del instituto. Pero el mundo actual no es más seguro que el antiguo, y a Rai le esperan peligrosas aventuras...  (Manga Coloreado)

Leer Online Submanga :  Noblesse

Hanza Sky

Hanza Ryunosuke, apodado el Dragón sangriento, es un peleador callejero que se mete en muchas peleas y nunca las pierde, pero un dia cansado de esa vida decide cambiar e intentar enamorarse, asi que se cambia de escuela, pero su reputación es dificil de ocultar y los problemas lo siguen hasta su nuevo colegio, ningun compañero quiere juntarse con el, aun asi alli conoce a alguien mucho mas fuerte que él, una linda chica llamada Fujiki Honami, la presidenta del club de karate. él se enamora de ella pero honami lo odia, asi que él entra en el club para acercarse mas a ella y en el camino hacerse mas fuerte.  Lamentablemente no lo están publicando leer capitulo 26

Leer en Submanga: Hanza Sky   -- 

Tough

Seiko Miyazawa está formando a su hijo, Kiichi Miyazawa ("Kiibo"), un estudiante de 17 años, en el secreto arte familiar llamado "Nanshin Shadow Style", un estilo de lucha creado al fin de la era Meiji en Japón. Kiibo mide su fuerza con diferentes contrincantes de todas partes de Japón. En la segunda parte de la historia , Kiichi, que tiene 19 años,entra en el ring de lucha para enfrentarse a los más fuertes. Ahí hace amigos y enemigos peleando con furia, todo ello para poder vencer a su tío Kiryuu.


Leer en Submanga: Tough 

Sun-Ken-Rock

Ken es un joven estudiante japonés que perdió a su familia cuando tenía 13 años en una de las más famosas guerras entre bandas. Éste desde entonces no ha parado de meterse en peleas y en problemas hasta que un día conoce a Yumin, de la que rápidamente se enamora. Justo el día en el que se le confiesa ella le cuenta que va a volver a Korea (pues es coreana la chica) para convertirse en policía y atrapar así a todos los delincuentes que pueda.  Las cosas se tornan todavía peor cuando el dinero se le acaba y termina comiendo una vez al día de lo poco que puede conseguir.  La banda Sun Ken Rock acaba de ser formada, pero para que llegue a algo necesitarán una serie de personajes indicados que irán apareciendo a medida que se sucedan los capítulos. Por fin Ken ha logrado encontrar su lugar donde puede ayudar a los débiles y castigar a los malvados.

Leer en Submanga: Sun Ken - Rock

Aiki (+18)

Un conflicto surge en la escuela secundaria local ("Escuela Privada Juzenji"), debido a la ausencia del dueño. Se rumorea que el director planea empezar una "guerra familiar" para tomar el control de la escuela con la ayuda de su hija. Kizuki, la nieta del director con la ayuda de sus dos subordinadas buscan luchar contra este régimen, pero necesitan la ayuda de Kunitoshi un experto en Aikidō. Más adelante se revela que no existe plan para hacerse cargo de la escuela, que era sólo una estrategia utilizada por Karasumaru para intentar tomar el control del mundo de las artes marciales.


Leer en Submanga: Aiki Submanga

Karate Shoukoushi Kohinata Minoru

Minoru Kohinata es estudiante de una universidad que es popular por estar orientada a los deportes. Aunque empieza a practicar gimnasia junto a su amiga, Nana, Minoru es intimidado por los gimnastas de mayor rango. Una noche, un estudiante de karate, Ryuuji Mutou, es testigo de como es golpeado Minoru y acude en su rescate... pero sus intenciones no son salvar a Minoru, sino introducirlo en el mundo del karate. Minoru hace nuevos amigos y aprende sobre su obscuro pasado, incluyendo la impresión mortal que desvela motivos de venganza.

Leer en Submanga: Karate Shoukoushi Kohinata Minoru

Blast

Kael (también conocido como Ryu Shiho) era una amenaza en su forma angelical, acosaba a otros ángeles siempre que tenía oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, los padres celestiales decidieron expulsarlo al mundo humano, con la esperanza de que su comportamiento mejorara... Pero... Su actitud no ha mejorado en absoluto, y por si fuera poco, los humanos lo llaman ahora "Lucifer" a causa de sus malas obras y sus espeluznantes ojos. Si alguna vez quiere ver las puertas del cielo abrirse de nuevo, tiene que realizar un centenar de obras buenas... ¿Esta tarea llegara a ser imposible?

Leer en Submanga: Blast Submanga

Tiji Kun! (Finalizado)

La Secundaria Hanagasumi está ubicada en medio de Kabukichou, el barrio Nº 1 de mala De Tokio. Por esto, los estudiantes son constantemente robados y acosados por yakuza, pandillas, etc. Para asegurar la seguridad de los estudiantes, al Concejo Estudiantil se le ocurrió una solución: Hacer amistad con el "Tiji-kun" legendario, el hombre más fuerte en Kabukicho. Dos estudiantes, Motobu Tomoko y Akazawa Ryo, les fue asignada la tarea. Pero cuando averiguan la identidad verdadera del "Tiji-kun" misterioso...ahora tener una vida escolar tranquila resulta ser mas dificil de lo que parece...

Leer en Submanga: Tiji Kun! Submanga

Young Gun Carnaval 

El estudiante de secundaria Kogure Jinpachi es un miembro del club de manga y no es bueno con las mujeres. Yumika Testuyoshi es una problematica chica estudiante de secundaria que siempre está faltando a la escuela en la búsqueda de una chica que no la odie. Sin embargo, esos dos en realidad son jóvenes maestros el arte de matar a la gente: "Young Guns" ----!


Leer en Submanga: Young Gun Carnaval

Be Heun

Hay algunos héroes cuyos nombres usted no conoce, cuyos rostros no has visto ...Operan en secreto, y sus acciones pueden hacer unadiferencia en los resultados de las guerras. Be Heun es uno de ellos.Para seguir su historia, hay que buscar en las sombras, por que es el único lugar en donde se podría encontrar.

Leer en Submanga: Be Heun Submanga

Code Breaker

Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.

Leer en Submanga: Code Breaker

Ao no Exorcist

En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....


Leer en Submanga: Ao no Exorcist

Beelzebub

Oga Tatsumi se encuentra cursando el primer grado en Ishiyama High, la cual es una escuela para los delincuentes. Un día mientras el dormía tranquilamente junto al rio observa un hombre flotando en el, así que Oga lo salva y de repente el sujeto se divide en dos y aparece un niño, pero resulta que es hijo del rey de los demonios (¡que miedo!) y ha sido elegido como uno de los que lo cuidaran de este bebe demonio junto con su niñera Hilda. Así que la historia sigue la vida de Oga con el bebe en la escuela para delincuentes.


Una Comedia bastante fresca acompañada de acción y acontecimientos sobrenaturales.

Leer en Submanga: Beelzebub

Blood Soul

La Iglesi Van Helsing esta empeñada en acabar con todos los seres sobrenaturales, asi como cualquier ser que se interponga en su camino. Sin embargo, un hombre de cabello plateado y un vampiro pelirrojo estan dispuestos a acabar con ellos.


Leer en Submanga: Blood Soul

Wolf Guy (Finalizado)


Aoshika es una mujer divorciada con una vida, aparentemente, un poco estancada. En su trabajo es menospreciada, de hecho. Pero un día, suertes aparte, contempla un asesinato en el parque. Unos tipos atacan a un joven, lo atropeyan, lo asesinan. La impresión es muy grande y Aoshika se desmaya, pero al volver en sí, son los atacantes quienes yacen en el suelo moribundos.. ¿Y el chico que se suponía había muerto?. Ni rastros de él.

La mujer no lo puede creer, de hecho está muy confundida. Pero al día siguiente, mientras asiste a sus regulares clases como profesora, ve al mismo chico que hacía muerto, como nuevo estudiante de intercambio. El chico lo niega todo, tratando de hacer ver a Aoshika como una loca, pero.. ¿En verdad está loca la profesora?, ¿Por qué el nuevo estudiante no tiene un solo rasguño?.

Leer en Submanga o Animetremist: Wolf Guy (subma) - Wolf Guy (Animetre)

Blood Lad

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo de los demonios, pero él tiene poco interés en la sangre humana. Está enamorado de la cultura japonesa. Cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se ha perdido y ha llegado al infierno, él se emociona por conocer a un humano. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inocente Fuyumi es asesinada por un monstruo y se convierte en un fantasma. Staz decepcionado, se vuelca en ella y promete que encontrará una manera de traer Fuyumi de vuelta a la vida.

Leer en Submanga: Blood Lad

Soul Gadget Radiant

Lyle es un joven que perdió sus recuerdos del pasado y su única conexión con el es su Soul Gadget "Czerny". Lyle fue adoptado por Giotto Faun cuando era niño, ahora vive con él y con su hermana Sheska, juntos hacen trabajos en secreto. Pero el pasado de Lyle esta por surgir de nuevo... 


Leer en Submanga: Soul Gadget Radiant

Soul Eater

La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de está forma ayudar a Shinigami-sama en la labor de proteger al mundo. Con un diseño muy llamativo y una trama espectacular, Soul Eater nos deja claro que es una serie que vale la pena ver, eso sin contar los grandes toques acción y de humor que agrega cada personaje con sus personalidades, únanse a la aventura de estos chicos por salvar al mundo, mientras descubren a nuevos amigos con cada batalla.

Leer en Submanga o Animextremist : Soul Eater (Subma)  - Soul Eater (Animex)

Hunter x Hunter
Gon es un joven chico que desea convertirse en cazador. Hay varios tipos de cazadores en el mundo, y ser un cazador concede ciertos privilegios. Antes de llegar a serlo ha de pasar un test. Gon parece tener buenas aptitudes para conseguirlo, como por ejemplo el poder hablar con los animales.

El deseo de Gon de convertirse en cazador es debido a que, tras descubrir que su padre es un Hunter que viaja por el mundo, cree que le sera mas facil dar con el si consigue llegar a ser uno de ellos.

Así comienza el viaje de Gon para convertirse en cazador y en su transcurso conocerá a sus Killua, Kurapika y Leorio...

Leer en Submanga o Animextremist : H x H (Submanga) - HxH (Animextremis)

Darker Than BLACK: Shikkoku No Hana (Finalizado)

La serie es una continuación o spin off del anime y nos muestra la vuelta de Hei, Un día, en medio de (Tokio), la Puerta del Infierno apareció. En el ámbito cubierto por el portón, las leyes de la física no se aplican. Además, las personas que viven cerca han empezado a desarrollar poderes sobrenaturales, y son conocidos como contratistas. Entre estos contratistas, es BK201, un contratista con poder sobre el rayo que es conocido como uno de los más fuertes segadores y por alguna razón, odiado y perseguido por la mayoría de las organizaciones más importantes del mundo ...

Leer en Submanga: Darker Than BLACK

Psyren (Finalizado)

Yoshina Ageha es un estudiante de instituto que se dedica a hacer "trabajitos" para otras personas y solucionarles los problemas por la módica cantidad de 10.000 yenes. Trabajos como deshacerse de tus acosadores, encontrar tu mascota perdida, etc.

Un día, yendo hacia su casa, responde el teléfono en una cabina telefónica que había empezado a sonar, y lo único que oye es el eco de su propia voz. Es entonces cuando encuentra una tarjeta misteriosa que sólo pone la palabra 'Psyren'. Ese será el momento en que su vida cambie por completo.

Leer en Submanga o Animextremist : Psyren (Subman) - Psyren (Animextre)

Zetman 


Jin Kanzaki; un chico que se verá envuelto desde temprana edad en la lucha contra los Players, los cuales son monstruos de apariencia grotesca y poderes sobrenaturales. Tras crecer Jin volverá a encontrarse con estos monstruos, los cuales parecen tener sus propios planes para con él. ¿Cuál es su relación con estos seres y qué tan lejos pueden llegar para cumplir sus cometidos?

Leer en Submanga: Zetman Submanga

Akumetsu (Finalizado)

El objetivo de Akumetsu es liberar al mundo de los malvados.... los que en vista de Akumetsu son los que tienen el poder como los políticos y que el hara lo que sea, incluso morir por sus ideales. Asi comienza el camino que debe recorrer Shou como Akumetsu para librar a este mundo del mal.

Leer en Submanga: Akumetsu Submanga


Jackals 

Ciceró City, una ciudad infestada de inmigrantes donde la gente de todas las razas se pelean por encontrar trabajo y vivienda. Infestadas con la destrucción y la masacre, es una sociedad caótica. Viviendo en el exterior de la sociedad, los chacales (Jackals) son asesinos profesionales, sin lealtad, a disposición del mejor postor. Esta es su historia.

Leer en Submanga: Jackals Submanga

Vinland Saga

Situada en el periodo de la Inglaterra controlada por los daneses en los inicios del siglo XI, Vinland Saga relata las aventuras y pasado de Thorfinn, un joven y diestro guerrero que pertenece a una banda de mercenarios Vikingos liderada por el astuto comandante Askeladd del cual Thorfinn busca venganza por un hecho del pasado. La historia transcurre entre batallas sangrientas por el control de Inglaterra, la sucesión del trono de Dinamarca y la lucha personal de Thorfinn por obtener su ansiada venganza…

Leer en Submanga: Vinland Saga Submanga

Ping

En la edad moderna, todavía existen algunos clanes de artes marciales desde hace mucho tiempo luchando por el poder. Entre los combates, el hijo de un portero conoce a una misteriosa chica que le da un beso de repente, pero luego....

Leer en Submanga: Ping Submanga

Sidooh

Dos hermanos huérfanos llamados Yukimura Shoutarou y Yukimura Gentarou luchan por sobrevivir durante el final el inestable y turbulento Shogunato Tokugawa, en 1855.

Los hermanos se embarcarán pues en el Sidooh: "El Camino del Guerrero", con la única posesión de la katana de su padre.

Leer en Submanga: Sidooh

Akame ga Kill


Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...


Leer Online Manga: Mangau Online

Hell Blade

Jack el destripador no es quien creímos que fue, sino un monstruo creado por el doctor Frankenstein, donde él mismo mata demonios que toman posesión de jóvenes mujeres en el antiguo Londres. Excelente Manhwa, muy original... Si alguna vez viste o leíste Hellsing, vas a disfrutar de este Manhwa.

Leer Online Manga: Hell Blade Submanga

Drifters

La historia de Drifters ocurre en el período Sengoku de Japón (aproximadamente entre los siglos XV y XVII), una época de guerras constantes entre las diferentes facciones que poblaban las islas. En esa época, un joven samurai al borde de la muerte aparece repentinamente transportado a un mundo fantástico...

Toyohisa es un joven samurai que, tras una cruenta batalla, aparece en un mundo completamente distinto, en cuál junto con otros Drifters(personas que como él llegaron de otro mundo) supuestamente deben cooperar para salvar ese misterioso mundo.

Leer Online Manga: Drifters Submanga

Medaka Box

Medaka Kurokami estudia su primer año en la academia Hakoniwa, un año que definitivamente marcará un nuevo rumbo en su vida, ya que al poco tiempo es elegido como Presidente del Consejo de Estudiantes y debe atender, junto con sus compañeros (incluida su amiga de la infancia) todas las tareas, solicitudes, sugerencias, etc, etc, que se vayan presentando al Consejo.

Las tareas son variadas, incluyen rescatar perros, lidiar con asuntos escolares, toparse con algunos cambios de personalidad inesperados.. y claro está, asuntos de tipo peligroso, sobrenatural, súper natural. Hay estudiantes de distintos niveles, normales, especiales, anormales, negativos.. Lo que a primera vista parece una escuela común y corriente no tardará en convertirse en un peligro constante para Medaka. Y una responsabilidad que no puede dejarse a un lado por nada del mundo.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

Berserk

Un guerrero con una fuerza inmensa capaz de eliminar a grandes y poderosos oponentes lleva en su espalda una espada más grande que él, la cual domina a la perfección nos referimos a Guts(o Gutts) un importante mercenario que solo le interesa los combates y ser el mejor. En uno de sus tantos viajes conoce a Griffith quien es un líder de una banda llamada La Banda del Halcón, Guts no duda en retarlo y así se uniría a su banda si consiguiese vencerlo pero Guts es vencido y con el tiempo se va integrando al grupo. Esta banda con cada batalla se hace más fuerte y más temida a la vez haciéndose muy conocida entre los guerreros del reino, Griffith no descarta la posibilidad de poseer su propio reino pero se llevara muchas sorpresas dentro de la tierra de Midland.

Leer Online Manga: Submanga
Ver en Anime: AnimeId - Mundonlinetv

Bastard

En un mundo postapocalíptico, lo único que puede salvar a los humanos de los orcos, hombres lagarto y otros monstruos es algo todavía más malvado. Sellado en un niño de 14 años, el caótico mago Dark Schneider es liberado para luchar contra cuatro poderosos generales y su plan maléfico para revivir al dios maligno Ansalax!

Leer Online Manga: Bastard Submanga

1 comentario: