Mangas Romanticos

GE - Good Ending (Finalizado)

Seiji Utsumi es un chico tranquilo de secundaria que resulta estar perdidamente enamorado de su Sempai, la capitana del club de tennis, sin embargo, es completamente incapaz de confesar sus sentimientos por ella pues él cree que jamás podría gustarle. Un día, por espiar a la chica que le gusta, se topa con Yuki Kurokawa, una hermosa integrante del club de tennis quien, al enterarse de los verdaderos sentimientos de Seiji hacia su Sempai, decide que le ayudaría a que él logre confesarse, pero... ¿Porqué le apoya?, ¿Qué misterio oculta ésta hermosa joven en su frío rostro?...

Leer Online Manga: Submanga

kimi no iru machi

Haruto Kirishima es un chico tímido con una vida normal y tranquila en un pequeño pueblo de Hiroshima, hasta que Eba Yuzuki, una chica se muda a donde vive Haruto por problemas familiares.

Eba pronto se hará amiga de Nanami Kanzaki, el amor platónico de Haruto, y los líos solo empezarán a crecer y crecer a partir de entonces.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist
Ver en Anime: AnimeFlv - Rey Anime

Ichigo 100% (Finalizado)

Un joven de 14 años, Junpei Manaka. Este japonés sueña con ser un gran director de cine. Una meta muy fija que lo aleja de todas las mujeres \"promedio\", pero que un dia se vuelve un deseo casi imposible, cuando en la azotea de su escuela, una chica en ropa interior, estampada de fresas, cae a sus brazos, como divina fantasia.

La niña se apena y se aleja, pero su belleza es tanta que Junpei hará todo cuanto pueda por encontrarla, sea en su salón, sea confundiéndola con otras chicas.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist - MangaNet
Ver en Anime: AnimeID - TodoAnimes - AnimeFLV

Ane - Doki (Finalizado)

Kouta Ochiai es un chico de 13 años que volviendo a casa conoce a una misteriosa chica, que le pide un poco del helado que está comiendo, este sale corriendo tras una extraña conversación dejando atrás su libro de estudios.

Al llegar a casa, su padre le comenta que se tiene que mudar por motivos laborales, y que tendrá que cuidarse él solo por un tiempo. Entonces aparece de nuevo la chica de antes, que dice llamarse Natsuki Hagiwara, de 17 años, y que le devolverá el favor cuidando de él.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

Sonezaki Shinjuu (OneShot)

Cuando Tokube era pequeño conocio a una niña llamada Hatsu, ella era muy pobre y su padre estaba muy enfermo, pero pese a ello era una niña muy alegre y simpatica. En una mezcla de egoismo y caridad, su padre la vendio a un burdel, y aunque ahora ella no era dueña de su propia vida, por lo menos tendria casa y comida hasta que alguien decidiera comprarla de nuevo. Desde entonces Tokube ha visitado a Hatsu en el burdel y Hatsu no ha permitido que ningun hombre la toque, siempre con la esperanza de que Tokube sera el primero y único en su vida.

Leer Online Manga: Submanga 

Moe Kare (Finalizado)

Hikaru Wakamiya es una quinciañera que estudia en una escuela sólo para mujeres.. ajá.. además, gusta mucho del shojo, de hecho tiene la pinta de una otaku, también alguna ilusion por allí, como la de conocer algún día a su príncipe, amor de su vida, futuro novio.

Cosas, un día de camino a su casa, unos tipos quieren abusar de ella y ese príncipe aparece y la rescata. Ahí está, es real, es guapo.. es.. ¡ES UN PATÁN!.
El chavo pide una recompenza por su hazaña y le roba un beso francés, el primer beso de Hikaru.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

Pastel

Mugi Tadamo es un chico muy solitario. Su madre murió hace años, su padre viaja todo el tiempo y bueno, su novia lo deja por irse a Tokyo.En resumidas cuentas, la depresión es protagonista en su vida.Viendo tan deplorable condición, uno de sus mejores amigos lo invita a trabajar en una tiendita, situada en una playa que se supone le servirá de distracción.Pero Mugi es medio pervertido y se le da lo de espiar. Y espía a una belleza mientras se cambia de ropa. La belleza se percata de lo sucedido y en lugar de tranqueárselo o denunciarlo, le cobra 120 yenes por la espiada.

La niña se aleja, y Mugi sabe que ha tocado fondo..

Leer Online Manga:  Animextremist

Unbalance x Unbalance (Finalizado)

Un chico encuentra y regresa una cartera y télefono celular perdidos, pero a quien se lo regresa que resulta ser una linda mujer, ella descubre que en la cartera falta dinero... resulta que el chico lo usó para su conveniencia, y promete devolverselo algún día... por cosas del destino esta mujer resulta ser la nueva proferosa de este chico, Miyun Jin-ho, desde aquí es donde empieza la vida complicada de Jin-ho que tiene encuentros más frecuentes de lo que espera con la maestra...

Leer Online Manga: Submanga

Toradora

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. toradora

Leer Online Manga: Submanga

Kaichou wa maid sama

La preparatoria Seika, que siempre había sido para hombres, acaba de cambiar de política interna y ahora admite también mujeres. Y aunque no son muchas, poco a poco empiezan a inscribirse niñas a este instituto, creando una diversidad que parece generar algunos conflictos, entre ellos, que las niñas de esta escuela, empiezan a seguir a su Presidenta del consejo estudiantil, a Ayuzawa Misaki, una niña de fama "feminista" y "dictadora".

Los hombres de esta preparatoria no estiman mucho a Ayuzawa, quien además es de apariencia muy ruda y se ha ganado odio entre sus compañeros, pero de ahí en fuera, apariencia a un lado, es una niña muy linda, que incluso trabaja en el Maid Caffé Latte. 

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

Countrouble

De la nada aparece una chica con vestimenta de bruja llamada Sasara diciéndole al protagonista, Kouta Matsushiro, que ella es un ángel y su misión es ayudarlo en su vida amorosa con la chica que le gusta. Así Sasara hechiza a Kouta en diferentes ocasiones para cumplir su objetivo, pero el pobre se ve envuelto en situaciones muy cómicas.


Leer Online Manga: Submanga

Zero no tsukaima (Finalizado)

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX .
Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo. zero no tsukaima

Leer Online Manga: Submanga 
Ver en Anime: AnimeID - ReyAnime - TodoAnimes

Suzuka (Finalizado)

La historia de Yamato Akitsuki cambiara poco a poco tras viajar a Tokio ya que estudiaría en una de las mejores escuelas de ese sitio. Un día este se encuentra con una joven en la escuela y queda hipnotizado por tremenda belleza y más aun cuando se entera que dicha chica de nombre Suzuka era su vecina iniciándose así una aventura…

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist
Ver en Anime: AnimeFLV - AnimeID - TodoAnimes

Kiss Hug


Después de la celebración del festival de Tanabata,Yukino, en su camino de vuelta a casa, se encuentra con un joven de nacionalidad británico-japonesa, con aire enigmático de brillantes ojos azules.


Movida por un impulso se acerca a él para hablarle, después de ser salvada de unos chicos que vienen a molestarla descubre que la personalidad de Ryuu es un tanto ruda al principio, por lo que ella se molesta con él.

Leer Online Manga: Submanga

Tabla con borde de color plateado (silver) y fondo negro (black). El color de letra (font color) es blanco

YK4TNZZFJPGT