Manga Supervivencia

Bueno aquí algunos mangas de supervivencia para mi son los mejores ya que me gusta este trama si tienen algunos que recomendar comenten para agregarlos y únete al club de recomendaciones manga comencemos por nombrar algunos:

Creo que Gantz al menos para mi es un manga de supervivencia ya que kurono pasa por unas inmensas batallas así que lo e agregado aquí este manga es muy pero muy bueno

Gantz (Finalizado)

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

Leer Manga Online: Gantz Submanga - Gantz Animextremist

Highschool of the Dead 

Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.

 Leer Online Manga: Highschool of Dead Submanga - Highschool of the Dead Animextremist
 Ver Online en Anime: AnimeId  -  ReyAnime - AnimeFlv

Hohzuki Island (Finalizado)

Es sobre dos niños a los cuales envian a vivir en una isla practicamente desierta. Desierta exceptuando a 4 niños mas y a algunos profesores. Suzuhara Kokoro y su hermana ciega Yume descubren que todo no es como lo ven mientras aprenden mas de los otros niños y mientras ven las acciones de sus profesores.

Leer Online Manga: Hohzuki Island Submanga



Cage of Eden


Sengoku Akira esta volviendo a japón luego de un viaje escolar a estados unidos, allí durante el viaje el avión sufre un extraño accidente y termina solo en una isla tropical en medio de la nada, desesperado, comienza a buscar a cualquier sobreviviente y encuentra toda clase de criaturas que el nunca había visto, poco después encuentra a varias personas, ahora atrapados en una isla donde las reglas de la sociedad no tienen cabida, Sengoku Akira tendrá que hacerse valer para sobrevivir en esta terrorífica isla.


Leer Online Manga: Cage of Eden Submanga


Shingeki no Kyojin

Muchos siglos atras, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiendose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes seran testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.

Leer Online Manga: Shingeki no Kyojin Submanga


Battle Royal (Finalizado)

Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental.La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el "juego" Battle Royale. Bajo la excusa de "un viaje cultural" los estudiantes del instituto de Shiroiwa,son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima.Cada año, cincuenta clases de tercer año (Noveno grado) de varios institutos son elegidas para participar en el juego. Se concentra a la clase en un lugar aislado (una zona industrial, una isla...), y los estudiantes son obligados a luchar a muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente es el "ganador" oficial del juego.

Leer Online Manga: Battle Royal Submanga

Mouryou no Yurikago

Un grupo de estudiantes se encuentra en un barco que se hundió y volcó junto con algunos zombis. Se han preguntado que pasó con la nave y por qué hay zombis a bordo. Es una batalla contra el tiempo y contra los zombies, y para salvarse tendrán que arriesgarlo todo.

Leer Online Manga: Mouryou no Yurikago Submanga hasta el cap. 25

Leero Online Manga: AmanteAnime hasta en cap. 35

Kanojo Wo Mamoru 51 No Houhou (Finalizado)

Ahora mismo, se dice que Tokio, el área de la capital de la ciudad (un radio de 50km desde el centro de la ciudad de Tokio), esta en una situación en la que un terremoto podría ocurrir en cualquier momento.
Si un terremoto a gran escala golpea a Tokio ahora mismo, ¿cuánto daño sufriríamos? Esta es la historia que retrata un gran terremoto para el Tokio "de hoy".

Leer Online Manga: En susbmanga hasta cap. 21 en Ingles: Hasta en cap 49 FIN

Para Descarga en Español Hasta en cap. 48: Zona Descarga

DRAGON HEAD (FINALIZADO)


Un claustrofóbico relato de supervivencia y horror psicológico,. Un tren se descarrila dentro de un túnel, mueren todos menos tres adolescentes (una chica y dos chicos). Están atrapados entre cadáveres, en medio de la oscuridad y con un misterioso ascenso en la temperatura. Bueno esto es poco para lo que representa Dragon head Despiertas en medio de un caos junto a cadáveres y dos supervivientes Un muchacho sicótico y una chica sin asimilar en que situación se encuentra. Una atmósfera bastante abstracta, el drama es puro impacto a los sentidos, pero sobre todo la tensión que genera a medida que avanzamos en la historia. Sin saber que a lo mejor el mundo afuera es mucho peor.


Leer Online Manga: dragon head Submanga

Metro Survive (Finalizado)


Exópolis Tokio, lo último en centro de negocios y entretenimiento, este es el lugar de trabajo de Shogo Mishima en el departamento de seguridad y próximamente el lugar donde pasará una dura prueba como uno de los supervivientes de un terremoto que azota la ciudad dejándolo atrapado junto a otros pasajeros en el tren subterráneo en que viajaba.

Leer Online Manga: Metro Survive Submanga

La Mosca (Finalizado)

La increíblemente popular empresa de café, Kashoo, produce los productos mas adictivos. Sin embargo, existe el misterio detrás de como la compañia consigue su materia prima. ¿Que se esconde detrás de la isla de donde obtienen sus productos? ¿Que clase de contrato esta firmando la gente que trabaja para ellos?

Leer Online: La mosca submanga

I am Hero

Hideo Suzuki es un asistente de mangaka de treinta y cinco años de edad, que lucha por ser el héroe de su propia vida a la vez que hace juegos malabares en su relación con su novia y sus propias ilusiones. Sin embargo, por dura que sea la situación Hideo parece tener un destino que le lleva a situaciones siniestras y oscuras que cambian por completo la realidad que conoce

Leer Online Manga: I am hero Submanga

King of thorns (Finalizado)


Todo comienza cuando 160 personas son elegidas para ser criogenizadas hasta que se invente una cura para una misteriosa epidemia llamada Medusa que causa la muerte por petrificación a quién la contrae.

Pero cuando despiertan de su sueño, todo ha cambiado, el mundo es muy distinto a como era entonces, y no saben cuánto tiempo han estado congelados. Pronto se enfrentarán a nuevas amenazas peores que el virus Medusa...

Leer Online Manga: King og thorns Submanga

Btooom 

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años que aún vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, pero es uno de los mejores jugadores mundiales de "BTOOOM"!

Un día, sin saber como, se despierta en una isla tropical. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda... y le lanzan una granada.

Entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro y está dentro del propio BTOOOM ¿Será Ryuuta capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué ha terminado ahí?

Leer Online Manga: Btooom Submanga

Eden

En un pánico alrededor de una plaga mundial que mata al 15% de la población y afecta a muchos más, una organización secreta, el Propater, toma los EEUU y toma el control de gran parte del mundo. Un chico y una chica, crecidos en un centro de estudio bacteriológico, inmunes al virus, son atacados por Propater y escapan. 20 años después, el chico es el más grande vendedor de drogas de Sudamérica. Ayuda a su hijo desde detrás de los hechos, mientras evade y eventualmente lucha contra Propater con ayuda de los mercenarios de Nomad. Conforme se desarrollan giros en la trama, y sub-tramas dedicadas al terrorismo, evolución del hombre, la resistencia de los países en desarrollo y las luchas por el poder entre los Fármacos y Propater.

Leer Online Manga: Submanga