Manga Sobrenaturales

Death Note (Finalizado)

Yagami Light, más conocido como Kira, es el chico más inteligente de todo Japón y un día de camino a su casa, se encuentra tirado en el suelo un extraño cuaderno que en la portada lleva inscrito las palabras Death Note y en su interior vienen escritas una serie de normas; los nombres de todas las personas escritas en ese Death Note, morirán.

Al principio, Kira piensa que todo eso es una simple broma de mal gusto pero pronto lo prueba y se da cuenta de que funciona, por lo que decide usarlo para limpiar el mundo de criminales. Debido a las numerosas muertes de criminales sin explicación, la policía empieza a sospechar y pide ayuda a un detective conocido como L, que intentará desvelar la identidad de Kira.

Leer Online Manga: Death Note Submanga

Doubt (Finalizado)

Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez. ¿Quién es el lobo, podrán detenerlo antes de que cada uno encuentre un final muy desagradable?

Leer Online Manga: Doubt Submanga



Person 4

En donde un joven llamado narukami es transferido a una escuela en un pueblo rural de inaba debido a un viaje que sus padres decidieron ir. Es ahí donde él vivira durante un año con su tio llamado ryotaro dojima y su prima nanako. Una noche el descubre que es capaz de atravesar su televisor y llevarlo así a un mundo totalmente diferente lleno de mostruos y un extraño oso residente. Narukami con la ayuda de sus nuevos amigos debera investigar la conexión que hay entre el nuevo mundo que ha descubierto y la serie de asesinatos que estan ocurriendo recientemente, y a si atrapar al culpable con el poder de sus nuevos amigos quienes poseen unos seres sobrenaturales.

Leer Online Manga: Person 4 Submanga
Ir a ver el Anime: Anime Flv - Rey Anime

Higanbana no saku yoru ni

Existe una colección de historias de terror japonesas que han sido pasadas de generación en generación, conocidas como los "Siete Misterios de las Escuelas (japonesas)". Sin embargo, hay un octavo misterio conocido como "Mesomeso-san" con el que el manga ofrecerá una nueva forma de contarlo.

Leer Online Manga: Submanga

Mirai Nikki (Finalizado)

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Leer Online Manga: Submanga
Veer Online Anime: AnimeFLV - TodoAnimes

Elfen lied (Finalizado)

Los diclonius son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, ningun significado tiene el amor ni la humanidad, acaso el sabor de la muerte les gusta, acaso hay significado en ella.. Parecen todos cumplir la regla, ninguno se escapa a ser diferente de los otros diclonius.. Son una raza que ha nacido para exterminar a la humanidad, están siendo usados para ello y parece que lo consiguirán.. pero uno de ellos podría contradecirlo todo..

Lucy es la excepción.. una diclonius que alguna vez conoció el amor.. accidentes de la vida le hacen caer en manos de ese amor una vez más, y deberá tomar varias decisiones importantes, aún sabiendo que es la elegida de su raza para consolidar la era diclonius.. ¿Qué decisión tomará lucy?, ¿Qué pasará cuando los otros diclonius vayan apareciendo?, ¿Será este el fin de la humanidad?.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist
Ver Anime: TodoAnimes - AnimeID

Chaos: Head

La Historia se centra en un estudiante de instituto llamado Takumi Nishijō, quien se ve envuelto en una sangrienta escena de un crimen de camino a casa, desde ese momento más eventos misteriosos comienzan a ocurrir, como otros asesinatos igual de sangrientos. Takumi comienza ha hacer frente a la realidad y a los "delirios" que experimenta para evitar ser atrapado por el autor de dichos crimenes. (Finalizado en Anime)


Leer Online Manga: Submanga Chaos Head
Ver Anime: Rey Anime - AnimeId - Anime FLV

Biomega

Siete siglos después del último viaje tripulado a Marte, la Humanidad regresa al planeta rojo. En medio de la antigua colonia, en ruinas y desprovista de agua y oxígeno, la tripulación se topa con una mujer. Más tarde, en el camino de regreso, la nave sufre un accidente sobre la órbita terrestre. Los despojos de un tripulante infectado por el desconocido virus N5S orbitan ahora sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre...


Leer Online Manga: Biomega Submanga

Blame

Uno de los ciberpunks más representativos es sin duda Blame!. En el, Killy, nuestro protagonista, se aventura en la búsqueda de genes de conexión a la red.. ¿red?, ¿conexiones?. La tierra aquí está formada por una serie de dimensiones desconocidas, con sectores uno encima del otro. Estos sectores a su vez cuentan con miles de niveles, cavernas y estructuras, separadas por mega-estructuras inflaqueables, a las que ningún arma puede siquiera inmutar.

Leer Online Manga: Blame Submanga - Blame Animextremist

Homunculus

El protagonista es un empresario que duerme en su coche todas las noches. como si fuese el típico vagabundeo, pero un día un extraño personaje con aspecto gótico, le ofrece la oportunidad de ganar dinero a cambio de hacerle una intervención a su cuerpo conocida como “trepanación”. Desde ese momento en el que se somete a la intervención, empezara a despertar dentro de el un poder con el que puede ver el interior de las personas y sus personalidades.

Leern Online Manga: Homunculus Submanga

Parasyte (Finalizado) Recomendado

Shinichi Izumi vive con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo, cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre.

Los extranjeros son llamados parásitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, y hacerse cargo de sus cerebros.Debido a que un parásito infecto solo la mano de Shinichi, este puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza.

Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento.

Leer Online Manga: Submanga - Animextremist

Ichi The Killer

En el barrio de Kabukicho ubicado en el distrito de Shinjuku, la más grande ciudad del pecado en Japón, hay dos tipo locos. Ichi es un cobarde y llorón, pero una vez que rompe en llanto, se convierte en un arma humana. Con grandes habilidades para las artes marciales y una hoja filosa oculta en sus botas, él masacra a un grupo de enemigos haciéndolos picadillo en un abrir y cerrar de ojos. Su archienemigo es Kakihara, un jefe yakuza que está cansado de todo, incluído él. Sólo cuando se perfora, corta y quema a sí mismo y a otras personas, siente que está vivo.

Leer Online Manga: Submanga 

Goumaden shutendoji


Goumaden Shutendoji Resumen Manga:
Demon summoner - ¿Qué es esto? ¿Y por qué? ... Estas son las preguntas principales Touya Douji está tratando de contestar. Apenas qué lugar debe estar buscando para ellos? Tal vez, dentro de sí mismo?

Leer Online Manga: Submanga



Pandora Hearts (Finalizado)

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.

Leer Manga Online: Submanga - Animextremist
Ver en Anime: AnimeID - TodoAnimes - AnimeFLV

Doubt (Finalizado)

Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez. ¿Quién es el lobo, podrán detenerlo antes de que cada uno encuentre un final muy desagradable?

Leer Online Manga: Submanga 

Binbougami Ga!

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás. 

Leer Manga Online: Submanga
Ver en Anime: AnimeFLV -  TodoAnimes

Sankarea

Furuya esta obsesionado con los zombies. Colecciona figuritas, ve todas las películas y juega a todos los videojuegos que tengan muertos vivientes. ¡Incluso sólo le interesan las chicas zombie!. Cuando su gato muere, Furuya intenta traerlo de vuelta de entre los muertos utilizando un libro antiguo de ocultismo que compró en una tienda.¿Pero qué ocurrirá cuando vea que la chica más popular del colegio femenino de cerca de su casa se acerque a él, mientras intenta resucitar a su gato, y le diga que quiere morir y renacer como otra persona?

Leer Manga Online: Submanga - Animextremist
Ven en Anime: AnimeFLV - AnimeID

Judge 

El nuevo manga del creador de Doubt, un nuevo thriller de suspenso y un nuevo juego mortal han comenzado. El personaje inicial es Hiro, quien carga una culpa a cuestas en su pasado, ya que piensa ser el principal responsable de un accidente de fatales consecuencias. Sin embargo en un momento dado despierta, esposado en un oscuro y solitario lugar con una extraña mascara puesta, ¿Dónde se encuentra? ¿Quién lo ha llevado ahí? Y más importante aún... ¿Qué es el juicio?

Leer Manga Online: Submanga