Mangas Deportivos

SLAM DUNK (Finalizado)

Hanamichi Sakuragi es un joven de 15 años muy problemático y lleno de desiluciones amorosas, pero muy decidido. Y así, un día, mientras aún termina de conocer la nueva escuela que lo albergará, contempla embobado a una chica hermosa, a Haruko Akagi y el amor es total.

Sakuragi descubre que a la niña le interesa el basketball así que se aventura a ingresar al equipo de basketball de esta escuela, así no tenga conocimientos ni técnica de este deporte. No importa, la chica lo vale, además, la chica está enamorada de un habilidoso basketbolista de este equipo, así que Sakuragi debe competir y mejorar para que la niña empiece a quererlo. Claro está, el basketball requiere calidad y esfuerzo, y así, el camino que deberá recorrer Sakuragi, tanto en el amor, como el el basketball, será realmente complicado.

Leer Manga Online: Submanga - Animextremist
Ver Anime Online: AnimeID - TodoAnimes

Eyeshield 21 (Finalizado)

Sena Kobayakawa está a punto de ingresar a la preparatoria, pero no tiene muy definido casi nada en su vida, de hecho, es el típico \"pera de boxeo\" de sus compañeros y un poco burla, pero lo que no sabe es que tiene un talento muy importante bien guardadito.

Y llegando el momento de la preparatoria es cuando lo descubre. Ya que al inscribirse junto con su amiga de la infancia, Mamori Anezaki, se ve inmiscuido en el equipo de fubol americano de su nueva escuela y pronto destaca como un corredor pero de los veloces, mejor conocido como Eyeshield 21.

Leer Manga Online: Submanga - Animextremist
Ver Anime Online: